Skoro tri decenije kasnije njeni najbliži vjerovali su da je slijepa, a Carmen se tako i ponašala.

v

Međutim, samo se pretvarala, Himenez vidi savršeno.

Kada su otkrili da glumi, ona je kazala da mrzi da se javlja ljudima na ulici i da razgovara sa njima.

v1

Njen muž je novinarima rekao da mu se ponekad činilo da gleda televizor, ali ga je činjenica da uopšte nije slijepa šokirala.

v5

Španjolka je rekla da nikada nije bila društvena osoba i da joj je odgovaralo da ljudi misle da je sijlepa, kako ne bi morala da razgovara sa njima i da pozdravlja one koji joj se ne sviđaju.

Carmen će morati sa se sretne sa zakonom, jer je kao “slijepa” osoba imala finansijsku pomoć države.

MUJER FINGE SER CIEGA DURANTE 28 AÑOS PARA NO SALUDAR A SUS VECINOS

Ahora deberá responder ante la Justicia porque recibió ayuda social por su invalidez.

Un insólito episodio sucedió en España y se ha viralizado causando gran estupor en las redes sociales. Una mujer oriunda de Salamanca decidió fingir por casi 30 años una ceguera para evitar sus compromisos sociales. La noticia fue devastadora para su familia.

Carmen Jiménez, de 57 años, pretendió sufrir de una lesión ocular, a sus 29 años, que le impedía ver por completo. Hace poco decidió terminar con la farsa y se confesó con amigos y familiares.

La mujer explicó que estaba “harta” de tener que pararse a saludar a la gente por la calle porque no es “muy social”, y que de esta manera evitó tener que hacer frente a muchos compromisos sociales. Por supuesto, la noticia cayó como una bomba en su entorno, que siempre la acompañaron en su ceguera.

En declaraciones a medios locales, sus familiares y amigos comentaron que hace algún tiempo comenzaron a sospechar al descubrirla en ocasiones mirando de reojo la televisión y porque su maquillaje seguía siendo impoluto.

“Fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, aunque muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión”, confesó su marido.

Además de fingir en sociedad, Jiménez recibió ayudas económicas del Estado y de algunas organizaciones por su supuesta condición. Ahora deberá responder ante la Justicia por estos delitos.

izvor: novi.ba